Política de envío

Procesamiento de pedidos

Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Los realizados los fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.

Tiempos de envío

Los tiempos de envío varían según el destino, pero normalmente son entre 2 a 7 días hábiles.

Costos de envío

Los costos de envío se calculan según el peso y el tamaño del paquete, el destino y el método de envío seleccionado. Los costos de envío se mostrarán al finalizar la compra.

Seguimiento de envíos

Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para rastrear tu pedido en el sitio web de la empresa de envío.

Entrega

La entrega se realizará en la dirección que proporcionaste al finalizar la compra. Si no estás en casa cuando llegue el paquete, la empresa de envío dejará un aviso de entrega. Puedes recoger el paquete en la oficina de la empresa de envío o solicitar una nueva entrega.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de envío, ponte en contacto con nosotros.

Información adicional

  • Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de envío en cualquier momento.
  • Si tu pedido se retrasa, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
  • No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados por la empresa de envío. Si tu paquete se pierde o daña, ponte en contacto con la empresa de envío para presentar una reclamación.

Gracias por comprar en Bolú

Esperamos que esta política de envío sea útil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.